jueves, 10 de junio de 2010

Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos


Godzilla Vs King Kongong.

Recuerdo que la primera vez que vi esta película fue por el año del 2006 en canal once cuando tenían especiales de cine Si-Fi vintage que me encanta, quede fascinado con lo absurdo de la trama y los efectos, si bien eran otros tiempos y el presupuesto era poco es toda una obra de arte en su estilo.

Lo que me encanta de esta película y de la series de godzilla que en teoría después de la primera película era imposible sacar una trama diferente, es decir la primera película de godzilla es godzilla aterrorizando la ciudad esa era la trama principal y que mas podía hacer un monstruo sin raciocinio y de un tamaño formidable? pues podía ser un héroe, así es, después de la primer película convirtieron a godzilla en una especie de héroe que ayudaba de una forma totalmente burda, cómica y desastrosa a Tokio de la invasión de otros monstruos surgiendo así rivalidades o mejor dicho peliculas con enfrentamientos increíbles, como esta.

Podemos decir que aquí no solo se enfrenta godzilla contra king kong es estados unidos contra japon, las dos mas formidables bestias de ambos continentes.

Pongo énfasis en que para ver esta película se tienen que situar en el contexto historico y dejarse llevar por la emoción de las cosas mas absurdas y mágicas de aquella época.
Simplemente godzilla es la puro polaina atómica.

cortesía de wikipedia la siguiente información:


King Kong vs Godzilla (キングコング対ゴジラ, Kingu Kongu tai Gojira) es un film de 1962 de kaiju Tokusatsu dirigida por Ishiro Honda con efectos visuales de Eiji Tsuburaya. Es el tercero de la serie de películas donde aparece Godzilla. También es el tercero de la serie de películas donde aparece King Kong. Además es el primero en donde ambos personajes aparecen en color.



Esta vez los links de descarga no son mios ya que no tengo una conección muy poderosa me tomaria mucho tiempo en subir una pelicula completa de buena calidad, así que se los pediremos “prestados“ a un usuario de taringa.net smith78.

Links de descaga, si alguno falla decidmelo. A disfrutar

http://rapidshare.com/files/106652700/King_Kong_Vs_Godzilla.part1.rar
http://rapidshare.com/files/106652382/King_Kong_Vs_Godzilla.part2.rar
http://rapidshare.com/files/106674341/King_Kong_Vs_Godzilla.part3.rar
http://rapidshare.com/files/106736841/King_Kong_Vs_Godzilla.part4.rar
http://rapidshare.com/files/106738565/King_Kong_Vs_Godzilla.part5.rar
http://rapidshare.com/files/106739412/King_Kong_Vs_Godzilla.part6.rar
http://rapidshare.com/files/106741021/King_Kong_Vs_Godzilla.part7.rar
http://rapidshare.com/files/106739202/King_Kong_Vs_Godzilla.part8.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario